Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-3,page-paged-3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, no es día de celebrar. Por desgracia, es día de reivindicaciones, de análisis, de denuncia, de desigualdad. Una denuncia que llevada a nuestro terreno, el comunicativo, no escasea en argumentos contra los que ir. Solo un 21% de...

En Indie PR acabamos de cumplir 5 años y para celebrarlo queremos analizar uno de los más grandes desafíos a los que nos hemos enfrentado en la comunicación digital. Facebook, Instagram y el resto de redes sociales han marcado especialmente el posicionamiento innovador de nuestra...

Quiero dejar claro, antes de nada, que no existe ninguna regla que especifique cómo interpretar el musical. Hay definiciones que se aproximan, pero es el espectador el que saca sus propias conclusiones. Con esto quiero decir que mi opinión es una más. Igualmente válida como...

Centros comerciales llenos de corazones, redes sociales llenas de concursos para dos, propuestas de regalos tanto para él como para ella… Efectivamente, San Valentín ha llegado. La última creación para encorsetar el amor y decidir el día concreto en el que tenemos que mostrar lo...

En los últimos meses nos hemos visto envueltos por la polémica que genera este deporte, perdón, esta pasión: el fútbol. Pero esta vez no fue un penalti injusto, un fuera de juego o una falta que merecía la roja directa, sino un cambio radical que...

Indie PR, agencia de comunicación independiente 100% española, ha reforzado su plantilla con la incorporación de Ignacio Ordóñez, como consultor de comunicación senior. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, la trayectoria profesional de Ignacio está ligada desde su inicio a la comunicación corporativa. Comenzó...

Nuestra compañera Isabel Luque ha escrito para Top Comunicación el artículo Startups: Las ventajas de comunicar cuando los periodistas te miran con interés sobre los obstáculos comunicativos a los que se enfrenta una empresa que está dando sus primeros pasos en el mercado y no...

Se elevan sobre nuestras cabezas con bastante más frecuencia de lo que pudiéramos imaginar y casi siempre consiguen el efecto inmediato esperado: provocar el debate y la controversia. Durante unos días ocupan las portadas de los medios de comunicación, hasta que se desinflan. Y, una...