Seguidores a buen precio
No paran de surgir noticias sobre las “fake news”, bulos y otros tipos de desinformación. Su distribución es el resultado de varios factores como el desconocimiento de la gente a la hora de reconocer la veracidad de la información y la reticencia de las grandes compañías tecnológicas por limitar el flujo de información, ya sea por defender la libertad de expresión o
¿Estado de alarma? Se busca portavoz
Tanto organismos públicos como empresas privadas están necesitando que alguien dé la cara para que la población general tenga la información pertinente. En este artículo vamos a explicar qué cualidades tiene que tener un portavoz para salir exitoso en cualquier aparición pública.
La clave de la comunicación radica en las personas
la comunicación se ha convertido en una herramienta indispensable para aquellas empresas y organizaciones que quieren ser relevantes en un escenario de fuerte competencia en el que destacar es cada vez más difícil.
Comunicar para combatir la realidad fake
Los Deepfake o ultrafalso es un proceso que utiliza la inteligencia artificial para editar videos falsos de personas que parecen reales. Lo consiguen utilizando algoritmos de aprendizaje, conocidos en español como RGAs (Red generativa antagónica), y vídeos o imágenes ya existentes.
¿Cómo puede influir un rebranding en la percepción de tu marca?
El rebranding es el término que se utiliza cuando una marca cambia su imagen, normalmente para adaptarse a las nuevas tendencias y mejorar aquello que no funcionaba.
Indie PR refuerza su departamento de cuentas de salud con la incorporación de Miguel Couto
Las negociaciones, aunque pasen desapercibidas, rigen gran parte de nuestras relaciones con aquellos que nos rodean, tanto profesionales como personales, incluso familiares, aunque con distinto grado de intensidad.