Subir

Madrid, 16 de Marzo 2018. La agencia de comunicación y relaciones públicas 100% española Indie PR ha incorporado a Sara Collazo como nueva ejecutiva de cuentas.

Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Santiago de Compostela, Sara ha desempeñado labores de politóloga en su primera etapa profesional, para posteriormente formarse en Periodismo y Comunicación Digital, enfocando de este modo su carrera hacia el mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

Apasionada del mundo digital, Sara posee una amplia experiencia como redactora web y gestora de redes sociales, una labor que desarrolló en su etapa en Ediciones y Estudios y que más tarde seguiría ampliando en la agencia de comunicación Ketchum.

Como ejecutiva de cuentas en Ketchum, Sara obtuvo una gran experiencia planificando, gestionando y desarrollando acciones para el departamento de salud, con especial desempeño en labores de comunicación corporativa y en la gestión de acciones comunicativas en medios.

Para Enrique Pascual, CEO de Indie PR, “la llegada de Sara Collazo es un nuevo síntoma del buen momento que vive Indie PR y de la confianza que depositan en nosotros cada día nuestros clientes“. “Seguimos apostando por incorporar el mejor talento a nuestro equipo y Sara es una muestra de la ambición de la compañía por seguir consolidándose como una de las agencias de comunicación y relaciones públicas más notorias del panorama nacional”.

 

Acerca de Indie PR

Indie PR es una Agencia de Comunicación independiente y 100% española que apuesta por la divergencia en la comunicación al contar con profesionales de agencias y periodistas con una larga trayectoria y una variada experiencia tanto en medios tradicionales como en Internet y Social Media. INDIE PR es sinónimo de independencia y creatividad, de hacer las cosas y de comunicar de forma diferente. Por eso, desde sus inicios, INDIE PR nació con el principio de romper los modelos comunicativos tradicionales y gestionar los mensajes de los clientes a su medida.

Agencia de comunicación y PR