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Vivimos pegados a la pantalla de nuestro teléfono móvil. Desayunamos leyendo las noticias del día en nuestro smartphone, los memes nos amenizan el trayecto al trabajo en metro y, por la noche, hacemos una videollamada con nuestros amigos y/o seres queridos.

Con este panorama social, ¿Cómo no iba a ser el móvil el mejor aliado de los anunciantes? El Mobile Marketing surge como una estrategia llevada a cabo en nuestros smartphones con el fin de vender un producto o servicio. Aunque hace unos años este canal era solo un complemento de la estrategia digital, hoy en día se ha convertido en el centro de la misma. ¡Y no nos extraña! Si mides el tráfico de tu página web, pongo la mano en el fuego porque la mayor parte de él accede a través de un dispositivo móvil.

¿Estás ya convencido para crear contenidos para móvil? ¡Toma nota de estos consejos y que comience la aventura!

 

Prioriza siempre el contenido móvil

Ya hemos comentado que el mercado español es mobile first y, además, otros grandes mercados como el indio, mexicano o italiano también se han sumado a esta tónica. Por ello, a la hora de subir un contenido siempre es imprescindible preguntarse, en primer lugar, cómo se verá en una versión móvil, el contenido responsive es un obligatorio en este momento. Un buen contenido mobile será coser y cantar para el formato desktop.

Analiza la posibilidad de crear una app

Manejando los increíbles datos de uso del teléfono móvil, ¿por qué no crear una app? Una aplicación propia, además de posicionarte sólidamente en el universo digital, ofrece una mayor comodidad al usuario y, por supuesto, esto fideliza al cliente. Cuanto menos esfuerzo necesita invertir el usuario, más gana la compañía, es decir, sigue siempre la regla del “menos es más”.

El vídeo es tu nuevo aliado

El vídeo se ha convertido en el mayor protagonista de las estrategias de Mobile MK. Esta herramienta consigue captar la atención del usuario de una manera brillante y, además, será útil para comunicar temas complejos en poco espacio, convirtiéndolos en fáciles y accesibles para el usuario.

 

¿Todavía tienes dudas sobre si el Mobile Marketing es para ti? ¡Pídenos una propuesta personalizada y empieza a disfrutar de los beneficios de la publicidad móvil!

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