Miguel Gómez, nuevo director adjunto de Indie PR

Madrid, 2 de julio de 2018. La agencia de comunicación y relaciones públicas 100% española Indie PR ha incorporado a Miguel Gómez como nuevo director adjunto de la agencia en España.

Miguel se formó como periodista en la universidad de Navarra, donde cursó también una diplomatura propia del centro en Comunicación Política. Se especializó en marketing digital, campo en el que durante su carrera ha sido consultor y formador. También tiene una amplia experiencia en RRPP y trato con prensa, ámbitos que también ha trabajado en el pasado.

Después de trabajar en medios de comunicación, comenzó su carrera como consultor en diversas agencias de comunicación, donde contribuyó a la elaboración de campañas 360. O lo que es lo mismo, relación con medios de comunicación y creación de estrategias en internet. Miguel ha gestionado grandes equipos en diversas agencias y liderado proyectos de grandes clientes y también cuentas internacionales.

Parte de su trayectoria se ha desarrollado en el campo de la política, siendo responsable de comunicación y gestionando equipos en diferentes campañas electorales, tanto locales, regionales, nacionales, como europeas. Gómez viene de liderar una agencia de comunicación integral durante los últimos dos años.

“Entro en este proyecto con una enorme ilusión, enamorado de la idea pero también del equipo humano que la construye. Aportaré principalmente mi experiencia en  estrategias de comunicación integral y coordinando equipos de trabajo. Indie PR es una agencia en pleno crecimiento, y por eso un reto. Su filosofía apuesta por una comunicación que no distingue lo online de lo offline. La persona es el pilar y el centro de la estrategia de Indie PR, y eso es para mí lo más importante de esta nueva etapa”, resaltó Miguel Gómez.

“Llevaba tiempo buscando a una persona del perfil de Miguel, que nos aporte su experiencia y liderazgo en el mundo de las agencias. Pero también en marketing digital y consultoría de comunicación. Su fichaje es otra muestra de la apuesta decidida por el talento, y del crecimiento continuado y sostenido de Indie PR desde hace tiempo. En Indie las personas están por encima de los proyectos, y Miguel es una gran persona.”, afirma Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

Acerca de Indie PR

Indie PR es una Agencia de Comunicación independiente y 100% española que apuesta por la divergencia en la comunicación al contar con profesionales de agencias y periodistas con una larga trayectoria y una variada experiencia tanto en medios tradicionales como en Internet y Social Media. INDIE PR es sinónimo de independencia y creatividad, de hacer las cosas y de comunicar de forma diferente. Por eso, desde sus inicios, INDIE PR nació con el principio de romper los modelos comunicativos tradicionales y gestionar los mensajes de los clientes a su medida.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!