La clave de la comunicación radica en las personas

En los últimos años, la comunicación se ha convertido en una herramienta indispensable para aquellas empresas y organizaciones que quieren ser relevantes en un escenario de fuerte competencia en el que destacar es cada vez más difícil. Las empresas son conscientes de esto y cada vez más reclaman el apoyo de agencias de comunicación que estén a su lado ofreciéndoles un servicio y una perspectiva que, en ocasiones, es difícil de lograr internamente.

Esto lo sabemos muy bien en la agencia de comunicación Indie PR, donde en el último año hemos crecido más de un 30%, tanto en clientes como en plantilla. Cuando me preguntan qué distingue a Indie PR del resto de agencias, lo primero que me viene a la cabeza es el extraordinario equipo de profesionales que, día a día, se involucran con nuestros clientes como si de ellos mismos se tratara. Esa es nuestra gran diferencia, la disposición y el cariño que ponemos en todos y cada uno de ellos, con quienes nos involucramos al 100% desde el primer día. Nuestros clientes no son un número, sino que son una parte más de nosotros a la que cuidamos y dedicamos todo nuestro esfuerzo.

Dedicación, disponibilidad y cercanía

Cada vez más, observamos una tendencia creciente de compañías que apuestan por agencias independientes que, como Indie PR, nos caracterizamos por una dedicación, disponibilidad y cercanía difícil de igualar por grandes multinacionales cuyos procesos son más lentos y difíciles de gestionar. En Indie PR somos ágiles y flexibles, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y poder ofrecerles un servicio realmente personalizado. La comunicación evoluciona de forma permanente y nosotros lo hacemos con ella.

Crecimiento sin perder la esencia

Nuestro objetivo de cara a 2020 es mantener la línea creciente de los últimos dos años, pero sin perder la esencia de socio perfecto que tanto nos caracteriza. Esto exigirá, además, un gran esfuerzo por nuestra parte para seguir atrayendo el mejor talento, proporcionándole un proyecto de carrera ambicioso que le permita desarrollarse profesionalmente, pues solo con un equipo motivado y comprometido podremos conseguir nuestros objetivos.

En definitiva, a este 2020 le pedimos seguir contando con los mejores, tanto empleados como clientes, a los que tanto debemos y de los que tan orgullosos nos sentimos. Indie PR seguirá siendo el socio perfecto de aquellos que quieren un servicio a la altura de sus necesidades con un equipo cercano y comprometido.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!