Juan Carlos F. Galindo se incorpora a Indie PR como asesor independiente

Madrid, 25 de enero de 2018. Juan Carlos F. Galindo, que el pasado 1 de diciembre dejó Telefónica tras casi 20 años en la compañía, asesorará a Indie PR para transformar su negocio en el ámbito de la innovación y la tecnología.

Como asesor independiente, Juan Carlos ayudará a Indie PR a desarrollar nuevas fuentes de ingresos en el ámbito del PR y la Comunicación, siempre desde la perspectiva de las nuevas tendencias tecnológicas que están surgiendo en el mercado y que van a transformar todos los ámbitos de la Sociedad.

Inteligencia artificial, machine learning, blockchain o Big Data serán algunas de las apuestas a desarrollar en el ámbito de la Comunicación y en las que Indie PR y Juan Carlos F. Galindo trabajarán conjuntamente en el presente y en el futuro para llevar a las Public Relations a una nueva dimensión.

“La incorporación de Juan Carlos F. Galindo supone un antes y un después en la historia de Indie PR. Contar con su experiencia y conocimiento nos permitirá dar un salto cualitativo sin precedentes, posicionándonos a la cabeza de la innovación tecnológica que marcará el futuro no solo de las empresas sino también de la Comunicación”, afirma Enrique Pascual, CEO  de Indie PR.

Acerca de Indie PR

Indie PR es una Agencia de Comunicación independiente y 100% española que apuesta por la divergencia en la comunicación al contar con profesionales de agencias y periodistas con una larga trayectoria y una variada experiencia tanto en medios tradicionales como en Internet y Social Media. INDIE PR es sinónimo de independencia y creatividad, de hacer las cosas y de comunicar de forma diferente. Por eso, desde sus inicios, INDIE PR nació con el principio de romper los modelos comunicativos tradicionales y gestionar los mensajes de los clientes a su medida.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!