Subir

Madrid, 21 de mayo de 2018. La agencia de comunicación y relaciones públicas 100% española Indie PR ha incorporado a Javier Perellón como nuevo ejecutivo de cuentas.

Javier es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela. Además, su pasión por el ámbito digital le ha llevado a formarse también como experto en Marketing Online y Social Media por la Escuela de Negocios IEBS.

Durante sus primeros años profesionales, Javier trabajó en medios de comunicación como El Mundo o Expansión, para después dar el salto al mundo de la comunicación corporativa. Los últimos dos años y medio, el nuevo ejecutivo de Indie PR obtuvo gran experiencia profesional en la agencia LEWIS planificando, diseñando e implementando las actividades de relaciones públicas y planes estratégicos de Samsung en sus diferentes áreas de negocio.

“La llegada de Javier Perellón viene a confirmar nuestra apuesta por el talento y la experiencia para dar respuesta a las distintas necesidades de nuestros clientes y consolidarnos como una de las principales agencias de España. Javier representa los valores y el espíritu de ilusión y excelencia que caracterizan a Indie PR y que nos diferencian del resto de empresas del sector”, afirma Enrique Pascual, CEO de Indie PR. 

Acerca de Indie PR

Indie PR es una Agencia de Comunicación independiente y 100% española que apuesta por la divergencia en la comunicación al contar con profesionales de agencias y periodistas con una larga trayectoria y una variada experiencia tanto en medios tradicionales como en Internet y Social Media. INDIE PR es sinónimo de independencia y creatividad, de hacer las cosas y de comunicar de forma diferente. Por eso, desde sus inicios, INDIE PR nació con el principio de romper los modelos comunicativos tradicionales y gestionar los mensajes de los clientes a su medida.

Agencia de comunicación y PR