Indie PR refuerza su departamento de cuentas de salud con la incorporación de Miguel Couto

IndiePR está viviendo su momento. La agencia 100% española está inmersa en un proceso de crecimiento de clientes que, como no podía ser de otra forma, implica la llegada de nuevos talentos a las nuevas oficinas, situadas en la zona de Mirasierra. Indie ha duplicado su facturación en dos años y cuenta ya con más de 20 personas en sus oficinas.

Miguel Couto es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Tras dedicar unos años al periodismo en diarios médicos y locales, decidió orientar su carrera profesional hacia el mundo de la comunicación empresarial, cursando un Máster en Comunicación Política y Empresarial en la Universidad Camilo José Cela. Antes de llegar a Indie PR cosechó experiencia en Quum Comunicación&Marketing, un trabajo que le abrió las puertas de Indie.

Miguel se incorpora al equipo para dar servicio al incremento de nuevos clientes que está recibiendo la agencia. Su creatividad y su capacidad de trabajo se suman a las cualidades del equipo humano que convierte a la agencia en una referencia en el sector.

En palabras del CEO de Indie PR, Enrique Pascual, “el compromiso entre Miguel y la agencia es recíproco. Queríamos incorporar a alguien con sus capacidades y experiencia, y estamos seguros de que su aportación estará ligada a un crecimiento personal y profesional en el que el beneficio será mutuo. La llegada de nuevos clientes implica la contratación de profesionales de la talla de Miguel, y eso es siempre un orgullo para la agencia”.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!