Subir

Madrid, 20 de diciembre 2018. La agencia de comunicación y relaciones públicas 100% española Indie PR ha incorporado a Fátima García Costoya como nueva ejecutiva de cuentas.

Fátima es licenciada en Filología Hispánica y Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Comenzó su carrera profesional en la enseñanza para después dar un giro hacia el mundo de la comunicación, donde se ha desarrollado profesionalmente pasando por diferentes sectores: la enseñanza, el sector jurídico y el artístico. Antes de llegar a Indie PR trabajó como redactora y correctora independiente, como community manager y como gestora de contenidos. En los últimos años ha trabajado como responsable de comunicación en diferentes empresas, asesorando e implementando estrategias de comunicación offline y online.

Fátima se ha consolidado como una ejecutiva clave para ofrecer un mejor servicio a los clientes, en línea a los valores por los que se rige la agencia: ilusión, libertad y excelencia. O lo que es lo mismo, un trabajo minucioso y personalizado con cada cliente los 365 días del año.

En palabras del CEO de Indie PR, Enrique Pascual, “en nuestra continua apuesta por el talento, por contratar a las mejores personas, confiamos en la incorporación de Fátima para seguir creciendo en un sector cada vez más exigente que requiere una elevada calidad humana y profesional”.

 

Acerca de Indie PR

Indie PR es una Agencia de Comunicación independiente y 100% española que apuesta por la divergencia en la comunicación al contar con profesionales de agencias y periodistas con una larga trayectoria y una variada experiencia tanto en medios tradicionales como en Internet y Social Media. INDIE PR es sinónimo de independencia y creatividad, de hacer las cosas y de comunicar de forma diferente. Por eso, desde sus inicios, INDIE PR nació con el principio de romper los modelos comunicativos tradicionales y gestionar los mensajes de los clientes a su medida.

Agencia de comunicación y PR