Madrid, 29 de mayo de 2018. La agencia de comunicación y relaciones públicas 100% española Indie PR ha incorporado a Marta Barba como nueva ejecutiva de cuentas.
Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Marta Barba (@MartaBarbaG) cuenta también con un máster en Periodismo Deportivo por la Escuela Superior de imagen y sonido CES, un sector al que dedicó gran parte de su carrera en diferentes medios digitales como redactora y fotógrafa y tradicionales como la Cadena Ser.
La ejecutiva de Indie PR comenzó sus pasos profesionalmente en la comunicación en la agencia de conferenciantes Thinking Heads, donde tuvo su primer contacto con la gestión de redes sociales, labor que siguió ejerciendo posteriormente en las empresas de las que formó parte. Apasionada de la comunicación, Marta Barba continuó su carrera en el departamento de comunicación corporativa de laSexta, sumando experiencia en comunicación interna y en la gestión de eventos corporativos.
Antes de llegar a Indie PR, Marta formó parte de la agencia Lewis, donde gestionó grandes cuentas internacionales centradas principalmente en el sector tecnológico, como Cisco. Durante esta etapa, la nueva ejecutiva de Indie PR, sumó a su experiencia la relación con medios, la elaboración de planes de comunicación y la gestión de redes sociales.
“Marta llega a Indie PR para aportar su gran conocimiento en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones”, explica Enrique Pascual CEO de Indie PR. “Su polivalencia adquirida en los diferentes medios y empresas en los que ha trabajado son su gran valor añadido, aportan una visión 360º a Indie PR, encajando perfectamente con nuestra filosofía y objetivo de seguir creciendo para llega a convertirnos en la agencia de referencia en el panorama nacional”.
Acerca de Indie PR
Indie PR es una Agencia de Comunicación independiente y 100% española que apuesta por la divergencia en la comunicación al contar con profesionales de agencias y periodistas con una larga trayectoria y una variada experiencia tanto en medios tradicionales como en Internet y Social Media. INDIE PR es sinónimo de independencia y creatividad, de hacer las cosas y de comunicar de forma diferente. Por eso, desde sus inicios, INDIE PR nació con el principio de romper los modelos comunicativos tradicionales y gestionar los mensajes de los clientes a su medida.