Proyectamos el futuro urbano con el nuevo Volvo EX30
Desde la agencia acompañamos a Volvo en el lanzamiento de su modelo más compacto y sostenible hasta la fecha. Activamos una campaña 360º para conectar con nuevas audiencias urbanas a través de códigos culturales contemporáneos como la moda, la música, el podcasting o el lifestyle, sin perder de vista los valores clave de la marca: sostenibilidad, seguridad, tecnología y diseño.
Presentación del Volvo EX30 como ícono de movilidad urbana con propósito
Conexión emocional, cultural y mediática
La campaña se articuló a través de una narrativa multiformato que vinculó el EX30 a distintos estilos de vida y comunidades afines. Desde la inserción en el podcast Tómatelo con Vino y una experiencia inmersiva en Fismuler, hasta una potente estrategia con embajadores de distintos territorios y branded content editorial en GQ. El contenido generado impulsó el posicionamiento del EX30 como una propuesta de movilidad inteligente, estética y con propósito, logrando una conexión auténtica con las nuevas generaciones urbanas.