Quiénes somos

Indie es una Agencia de Comunicación independiente que se rige por tres valores fundamentales: La Ilusión que todos los que trabajamos en la agencia ponemos en lo que hacemos, La Libertad con la que trabajamos y la Excelencia, o lo que es lo mismo, el trabajo bien hecho. Nos encontramos en una era en la que los medios están convergiendo, y en consonancia, la comunicación. En Indie PR apostamos por la divergencia al contar con profesionales de agencias de comunicación y periodistas con una larga trayectoria. Creemos en la comunicación, y por ende, ofrecemos a nuestros clientes los mejores consejos para crear y reforzar su imagen a través de la implementación de estrategias de comunicación offline y online. Cuidamos, controlamos, medimos y manejamos la imagen de las personas, marcas y compañías.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein

Indie PR es sinónimo de independencia y creatividad, de hacer las cosas y de comunicar de forma diferente. Por eso, somos una agencia de comunicación que nace con el principio de romper los modelos comunicativos tradicionales y gestionar los mensajes de nuestros clientes a su medida.

NUESTRO VALOR AÑADIDO
La comunicación comienza con nuestros clientes. Conocer sus inquietudes y necesidades nos hace diferentes Cada estrategia, acción y plan de comunicación es diferente a la anterior. Porque no todos somos iguales. Somos inconformistas. Nuestro trabajo no sigue las tendencias que dicta el mercado y por eso ofrecemos calidad en las pequeñas cosas bien hechas. Creamos mensajes y conceptos con fuerza, diseñamos estrategias novedosas y, sobre todo, somos creativos y proactivos, estamos encima del cliente y vamos por delante de él.

INDIE TEAM
Lo más importante de Indie es el Equipazo que lo forma! y el ambiente que se vive en el día a día de la agencia. Indie PR cuenta ya con más de 10 profesionales altamente cualificados provenientes de los medios de comunicación, de agencias y del sector de Internet y redes sociales… todos los que formamos Indie somos “duales” pues no concebimos la comunicación si no es On-OFF line. Indie se encuentra en estos momentos en un periodo de expansión y crecimiento por lo que a todo aquel que le apetezca dejarnos su CV podrá hacerlo a través de nuestro mail de contacto.