Una canción para cada día laboral

Sí. Hay muchas listas recomendadas para cada preciso momento: para ir al súper, a la farmacia, al chino o a la tienda de ultramarinos. Por supuesto también las habrá para el trabajo pero nosotros te damos la nuestra sin lógica ni estadísticas y puramente surrealista.

La única estadística que entendemos es que en el trabajo uno se viene ‘más arriba’ los jueves, por la emoción de que al día siguiente es viernes, y por ende, claro, también el viernes. Ha costado mucho llegar al consenso para desvelar este post, uno de los grandes secretos de nuestra agencia, así que para seguir leyendo debes reconocer que todos tenemos un poco de locura, que no todos los días son rosas ni tampoco grises pero, sobre todo, que sonreír te alegra el corazón. ¿Hecho? Pues allá vamos…

Todo empezó en ese momento en el que empiezas a tararear – o si eres un atrevido, a cantar – ‘A puro dolor’ esperando una aprobación y compañía en este ritmo que te estás marcando. Pasas por las risas de tus compañeros mientras, sin darse cuenta, uno empieza a seguirte y otro se embarca en la locura de “¡la ponemos!”. Sin duda un gran momento en el que, sin razón alguna y por mera exaltación del compañerismo, asignamos una canción para cada mañana.

LUNES. Punto de partida – Rocío Jurado y Mónica Naranjo –
¿Acaso hay mejor manera de empezar la semana?

 

MARTES. Build me up buttercup – The Foundations –
Tenemos clases de inglés y aprovechamos para perfeccionar nuestra pronunciación combinada con un movimiento de puños adelante, puños atrás con los brazos en “L”.

 

MIÉRCOLES. Coches chocones – Los desgraciaus –
Una canción de amor a primera vista en una situación inesperada, tan inesperada como lo rápidas que se nos pasan las semanas en Indie PR. Te recomendamos sólo escuchar la canción ya que el videoclip podría herir tu buen gusto.

 

JUEVES. Como una ola – Rocío Jurado –
Levantas el brazo dejando la mano a la altura de la cabeza con la palma hacia arriba. La mueves como si estuvieses sujetando una copa de balón y agitando suavemente su contenido y COMO UNA OLAAAAAAAA, que llega el viernes.

 

VIERNES. Macumba – Georgie Dann –
Porque no todos los fines de semana pueden ser de Barbacoa pero sí de hacernos bailar.

 

Estas canciones tienden a ir en bucle con la discografía de cada uno de estos artistas y aderezadas con un poquito de OBK, OT 1 y 2, Camela o rancheras varias. Pero además hay días especiales como el de la amistad con Yo quiero tener un millón de amigos o para días como hoy en el que nos sentimos en la agradable obligación de deleitaros con esta maravilla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *