Un bebé aterroriza Nueva York… en una original campaña de street marketing

Después de ‘Carrie’, ahora nos llega este nuevo vídeo que hará temblar a más de uno. Y es que, para promocionar una película de terror, a un grupo de creativos se le ha ocurrido colocar a un muñeco diabólico en un carrito de bebé y hacer que asuste a los desprevenidos neoyorquinos.

Se trata de la segunda acción de este tipo que vemos, en la que la película de terror traspasa la gran pantalla para acabar en las calles del mundo real. Las grotescas vivencias hasta ahora reservadas a una cinta de vídeo, ahora interactúan y ‘juegan’ con los impresionables viandantes.

Se trata de una campaña de street marketing que sigue siendo tremendamente original, aún con mucho recorrido por delante, y que pone de manifiesto como algo con poco presupuesto es capaz de lograr una notoriedad muchísimo mayor que la que se lograría con una campaña de publicidad tradicional.

De hecho, no sería de extrañar que la acción de comunicación acabara teniendo más éxito que la propia película en sí, con un impacto que perdurará mucho después de que el film haya desaparecido de las carteleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *