TOP Comunicación destaca tres campañas de comunicación de INDIE PR

El medio especializado en comunicación y relaciones públicas TOP Comunicación ha presentado hoy su especial anual sobre las mejores campañas realizadas a lo largo del pasado 2015 en nuestro país. Entre ellas, el portal ha destacado tres acciones realizadas por INDIE PR para algunos de nuestros clientes, como Nubico, Telefónica I+D o Shiseido.

En ese sentido, en el caso de Telefónica I+D, TOP Comunicación destaca la campaña que realizamos para dar a conocer el proyecto SmartFIEB, la primera ciudad inteligente para animales que usa el Internet de las Cosas para ayudar a la conservación de especies en peligro de extinción. Así, el medio resalta nuestra “estrategia de aportar emoción a la comunicación tecnológica”.

A su vez, de Nubico destaca nuestra apuesta por presentar una novedad de esta plataforma de lectura digital (la inclusión de revistas en su catálogo) de una forma original y atractiva para televisiones: transformando la forma en que se leen revistas en una peluquería. El portal resalta nuestra capacidad de “buscar un escenario icónico y muy visual”.

Por último, en el caso de Shiseido, TOP Comunicación subraya la campaña que realizamos en el último trimestre de 2015 para esta firma, en la que aunamos “salud y ecologismo por medio del ‘branded content’ y el ‘street marketing”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *