Indie PR + digital | Startup: claves comunicativas
2678
post-template-default,single,single-post,postid-2678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Startup: claves comunicativas

Startup: claves comunicativas

Nuestra compañera Isabel Luque ha escrito para Top Comunicación el artículo Startups: Las ventajas de comunicar cuando los periodistas te miran con interés sobre los obstáculos comunicativos a los que se enfrenta una empresa que está dando sus primeros pasos en el mercado y no cuenta con un gran presupuesto para poder dedicárselo al importante apartado de la comunicación.

Como casi todo en esta vida, todo tiene su lado bueno y su lado malo. La parte buena de una startup, en lo que se refiere al ámbito de la comunicación, es que presentan una imagen amable, fresca. El mundo emprendedor “es muy agradecido”, los periodistas te miran con interés y los contenidos suelen ser relevantes….

Además, es cierto que cada vez existen más secciones en medios que tratan exclusivamente estas materias. También es verdad que los emprendedores, los CEOS que lideran estas startups, llevan ya incorporado el chip de la comunicación (la mayoría ha pasado por alguna escuela de negocios y conoce la importancia de comunicar, -si no comunicas no existes-.

La parte mala, sin duda, la falta de presupuesto… Pero, ¿se puede suplir esta barrera a base de buenas dosis de imaginación?

Sigue leyendo el artículo completo Startups: Las ventajas de comunicar cuando los periodistas te miran con interés en el sitio original.