San Valentín como problema de comunicación: ¿regalar o no regalar?

El 14 de febrero del año 269 martirizaron y decapitaron a San Valentín por casar en secreto a los jóvenes enamorados. Hoy en día, cerca de 1.800 años después, celebramos esta jornada el día del amor y los enamorados.

Pero este día genera también un problema de comunicación que transciende las barreras de la relación puramente interpersonal hasta convertirse en un dilema social de calado considerable.

¿Acaso no os ha pasado alguna vez que, en todo el día de San Valentín no le has dicho ni regalado nada a tu mujer y ella ha concluido que te has olvidado por completo? El resultado suele ser una bronca.

Pero también ocurre todo lo contrario: mismo día, misma farándula, mismos corazones y al final del día le llevas unas rosas y la invitas a cenar. La conclusión de tu pareja es que eres un “hortera”, dado a las fiestas consumistas.

Es por ello que, aunque nos parezca increíble, San Valentin provoca un problema de comunicación a nivel nacional en tanto que ambas acciones -se transmitan como se transmitan- traen consigo consecuencias negativas. Para este tipo de cosas siempre está bien contar con profesionales del sector, como Indie PR, para que gestionen estas situaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *