Indie PR + digital | ¿Por qué se llama el legado de Tibu?
1482
post-template-default,single,single-post,postid-1482,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Por qué se llama el legado de Tibu?

¿Por qué se llama el legado de Tibu?

Es el viral del momento. Un vídeo casero nominando a tres personas a las que se obliga bañarse o pagar una mariscada. Es el llamado ‘Legado de Tibu’, una moda que arrasa en las Redes Sociales que se importada de Estados Unidos por un gallego. La idea original fue de una familia de Missouri que necesitaba recaudar fondos para tratar el cáncer de su hijo. En sólo una semana recaudaron 30.000 euros.

Pero esta moda no llegó a España hasta que un gallego decidió importarla y nominar a tres de sus amigos para iniciar una cadena que a día de hoy es imparable. Precisamente en honor a quien inició la cadena en España se ha bautizado la acción como “El Legado de Tibu”.

Su impulsor en nuestro país fue Damián Pereira, apodado como ‘El Tiburón’ por sus amigos. Sólo tenéis que atar cabos para saber el porqué del nombre.

En sólo unos días, ya hay 250.000 entradas en Google si buscáis por “El Legado de Tibu” y nada menos que 40.000 vídeos en Youtube. Os dejamos un vídeo de su creador: