Indie PR + digital | Píldora Social #1: Blaving
1800
post-template-default,single,single-post,postid-1800,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Píldora Social #1: Blaving

Píldora Social #1: Blaving

Blaving es una nueva red social que permite grabar mensajes de voz en el instante y compartirlos con la red de amistades.Los audios pueden durar hasta 2 minutos, siendo publicados en la web y en las principales redes sociales genéricas como Facebook, Twitter o LinkedIn. Cada post debe ir acompañado de un título, el lugar en donde fue grabado, tags y una imagen que lo identifique. Los audios pueden subirse desde los dispositivos iPhone, iPod, iPad, Android, BlackBerry y teléfonos JAVA.

Al igual que en otras redes, existe una lista de Seguidores y Seguidos, se pueden marcar posts favoritos, escuchar los más populares y los que se encuentran cerca de la persona utilizando la geolocalización (lugar donde lo han posteado).

Blaving

NOMBRE: Blaving

WEBSITE: http://es.blaving.com

IDIOMA: Español, Inglés y Portugués.

CONEXIÓN CON OTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Facebook, GMail, Google+.

PÚBLICO: Gente joven (18-30), urbano, usuario habitual del resto de redes sociales.

POSIBILIDADES: Audios comerciales, audios teaser, concursos de audio, etc.