Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-4,page-paged-4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

Los políticos de hace 10 años ya parecen de hace un siglo. Desde la irrupción de Obama, la manera de hacer política (o, más bien, de comunicar en política) ha cambiado a marchas forzadas y son cada vez más los candidatos que buscan dar un...

En un mundo global, donde el volumen de información es abrumador, pueden pasar cosas como la que les cuento, vivida en primera persona. Mariana formaba parte del paisaje humano de Peñagrande, hasta que un buen día dejé de verla pasear por el barrio. Su imagen inconfundible...

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, no es día de celebrar. Por desgracia, es día de reivindicaciones, de análisis, de denuncia, de desigualdad. Una denuncia que llevada a nuestro terreno, el comunicativo, no escasea en argumentos contra los que ir. Solo un 21% de...

En Indie PR acabamos de cumplir 5 años y para celebrarlo queremos analizar uno de los más grandes desafíos a los que nos hemos enfrentado en la comunicación digital. Facebook, Instagram y el resto de redes sociales han marcado especialmente el posicionamiento innovador de nuestra...

Quiero dejar claro, antes de nada, que no existe ninguna regla que especifique cómo interpretar el musical. Hay definiciones que se aproximan, pero es el espectador el que saca sus propias conclusiones. Con esto quiero decir que mi opinión es una más. Igualmente válida como...

En los últimos meses nos hemos visto envueltos por la polémica que genera este deporte, perdón, esta pasión: el fútbol. Pero esta vez no fue un penalti injusto, un fuera de juego o una falta que merecía la roja directa, sino un cambio radical que...

Indie PR, agencia de comunicación independiente 100% española, ha reforzado su plantilla con la incorporación de Ignacio Ordóñez, como consultor de comunicación senior. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, la trayectoria profesional de Ignacio está ligada desde su inicio a la comunicación corporativa. Comenzó...

Nuestra compañera Isabel Luque ha escrito para Top Comunicación el artículo Startups: Las ventajas de comunicar cuando los periodistas te miran con interés sobre los obstáculos comunicativos a los que se enfrenta una empresa que está dando sus primeros pasos en el mercado y no...

Se elevan sobre nuestras cabezas con bastante más frecuencia de lo que pudiéramos imaginar y casi siempre consiguen el efecto inmediato esperado: provocar el debate y la controversia. Durante unos días ocupan las portadas de los medios de comunicación, hasta que se desinflan. Y, una...