Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-26,page-paged-26,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

Tienes una empresa y te asalta una duda, ¿necesito estar en redes sociales? Antes de hacerte esta pregunta hay algunas otras cosas a tener en cuenta, cosas que tienen que ver con las expectativas y los resultados: ¿Voy a incrementar el negocio por estar en redes...

En enero de 2010, RTVE dejó de emitir publicidad. Eso le supuso al ente público dejar de ingresar alrededor de 500 millones de euros al año, de un presupuesto que en 2009 fue de algo más de 1.100 millones.  Ese monto de dinero que la...

Hace unas semanas tuve el honor de acudir a un desayuno profesional organizado por la Escuela Europea de Negocios que bajo la premisa de “¿Cómo se mide la calidad directiva de tu equipo?” ahondó en los principales problemas a los que se enfrentan los directivos...

Indie volverá a estar presente con BMW-Motorrad en un campeonato de motociclismo, en esta ocasión en el European Championship (Campeonato Europeo de Velocidad) que se celebrará el próximo 7 de octubre en el circuito de Albacete por quinto año consecutivo, y lo hará en calidad...

A pesar de la difícil situación económica actual en la que parece que el tiempo es más oro que nunca y cuando más escasos de oro creemos estar, merece la pena volver la mirada sesenta años atrás para comprobar la posición tan opuesta a la...

La crisis, el paro, la disminución de los salarios, la tensión en los mercados, la prima de riesgo… Todos estos conceptos que no dejamos de oír ni un minuto en los medios crean una incertidumbre que se apodera de nosotros, más allá de las personas...

El consumidor es ya definitivamente, el jefe. Las empresas eran las que tenían hasta hace poco la sartén por el mango, y controlaban casi por completo su imagen de marca. Un cliente insatisfecho podía alzar la voz cuanto quisiera que poco se le iba a...