Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-25,page-paged-25,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

El nuevo CEO de Indie PR ha trabajado en agencias de primer nivel para empresas de gran prestigio como Telefónica, Edenred, Kyocera, McAuto… entre otras y ha sido responsable de comunicación de NH Hoteles, elaborando y ejecutando los planes de comunicación de la cadena a...

El Gobierno vasco quiere que los pacientes de Osakidetza sepan cuándo el especialista que les atiende sabe euskera. Por ello, a partir de hoy, los trabajadores del hospital de Basurto, en Bilbao, que  se identifiquen como “personal euskaldun” podrán pasar por el ropero del centro...

Willy Toledo nos has dejado otra  “perlita” de las suyas. Esta vez se ha ido a Venezuela a ser entrevistado en la cadena de televisión TeleSur, en el que se ha quejado de la falta de democracia que tiene España, un país donde “no se...

Hace unas semanas, el ministro Margallo lamentaba  la imputación de la infanta Cristina porque era mala para la Marca España. Supongo que se refería a que daba una imagen de país poco serio con una Jefatura del Estado presuntamente corrupta y condenada ya por la...

En 2010, las encuestas del CIS reflejaban que la Monarquía era, junto a las Fuerzas Armadas, la institución mejor valorada en España. Sin embargo, sólo un año después, los españoles suspendimos a la Casa del Rey y, desde entonces, su imagen cae en picado, algo...

Una de las últimas tendencias en comunicación se llama Big Data. Se trata de un sistema que permite analizar volúmenes ingentes de información que no se pueden tratar con las clásicas herramientas de datos y herramientas convencionales. Esos datos, manejados en bloque, tienen un interés...

“El humanista siempre será necesario. Él marca el camino por el que tienen andar los demás profesionales. Los demás saben, él conoce y creedme, es distinto. El saber sin conocimiento nos lleva a un callejón sin salida”. Con estas palabras, más o menos, el decano...

Abrimos el periódico (o internet), leemos una noticia tras otra, cerramos el periódico (o la web) y seguimos nuestro camino. Ése es, en muchos casos, el consumo de prensa que realizan millones de usuarios. Un error. La información ha de consumirse como un postre. Se debe...