Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-22,page-paged-22,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

Para este caluroso jueves de agosto os hemos encontrado un Anuncio Alucinante muy gracioso. Juega con el ridículo, lo absurdo y tiene un 'casposo' estilo vintage que resulta hilarante por resultar chocante. Ya sabréis qué hacer cada vez que os aburráis en la peluquería, o...

Hoy en Anuncios Alucinantes os traemos el último 'hit' de la publicidad asiática. Cómo utilizar una tradición cultural china, como es la acupuntura, para hacer un spot de humor. La trama parece que la han sacado del famoso programa Humor Amarillo, aunque no está confirmado. ...

Esta semana os queremos enseñar un anuncio en honor a todos esos padres que no pueden ver a sus hijos durante el año todo lo que les gustaría por culpa de la interminable jornada laboral. Como en IndiePR sabemos que todos vuestros churumbeles son casi...

Esta semana en Anuncios Alucinantes, uno de los spots con animales más impactantes del mercado. Una cabra es la protagonista del anuncio de los nuevos Doritos, y si el carácter de la cabra de la Legión Española te resulta llamativo, espera a ver a esta...

Los duques de Cambrigde ya son papás. A las 4 de la tarde de ayer, nacía un varón, de 3,8 kg., y tercero en la línea sucesoria al trono. Todo un evento en un país que, al menos en las formas, es profundamente monárquico...

Hoy, en anuncios alucinantes, hablamos de Coca Cola, las estadísticas y el año 2030. Conclusión: "La única estadística real es que el 100% de las estadísticas se equivocan". ...

Tras trabajar en agencias de comunicación de primer nivel, con prestigiosas compañías como Kyocera, Telefónica o Edenred, Enrique Pascual ha decidido dar un paso más y crear su propia agencia para seguir ayudando a las empresas a comunicarse con el mundo a través de los medios tradicionales e Intenet, un...

“Redacción”, “Agencias”… Muchas veces, nos encontramos en los periódicos con noticias, reportajes propios que no llevan la firma del periodista que lo ha escrito…. ¿Por qué? Al fin y al cabo, la forma última que tiene un periodista de hacerse valer, de demostrar lo que...

Son varias las ocasiones en las que el Rey se ha saltado el protocolo de manera no verbal para mostrar su malestar con periodistas, la propia Reina y en este último caso (hace tan sólo unos días), con su asistente personal. En lo que va de...