Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-20,page-paged-20,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

Según la Wikipedia “el Día Once de Septiembre es el nombre de la fiesta oficial de Cataluña. Con ello, se conmemora la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas al mando del duque de Berwick durante la Guerra de Sucesión Española el 11...

1)    A la hora de prever la posible derrota: los datos decían que íbamos a ganar y se apostó además por un lobby en el que España se ha gastado 2 millones de euros. Así lo define Enrique Pascual, el CEO de Indie PR: “Para...

Esta semana, en nuestra sección Anuncios Alucinantes os presentamos la última campaña de Unicef contra la pedofilia, no tiene desperdicio. Un algodón de azúcar gigante se acerca a un parque y en unos instantes se ve rodeado de niños que, literalmente, se lo comen. Cuando el...

El idioma cambia y así lo demuestra el diccionario de Oxford, el equivalente al Diccionario de la Real Academia Española en la lengua inglesa, que ya ha incluido en su diccionario para internet nuevas palabras como tweet o google. Tanto se usan estos términos por...

En este primer lunes de septiembre hemos elegido para nuestra sección Anuncios Alucinantes el nuevo spot de Limón y Nada, donde podemos ver a un niño más que feliz con un regalo que le hacen los Reyes Magos: un palo. Un juguete sencillo, como la bebida...

Hoy en Anuncios Alucinantes, la sección más popular de nuestro blog, os traemos un anuncio que combina los animales y los efectos especiales, la naturaleza y el progreso. La pieza está compuesta por varios spots de un popular canal de tv francesa. Es la careta...

Para este caluroso jueves de agosto os hemos encontrado un Anuncio Alucinante muy gracioso. Juega con el ridículo, lo absurdo y tiene un 'casposo' estilo vintage que resulta hilarante por resultar chocante. Ya sabréis qué hacer cada vez que os aburráis en la peluquería, o...

Hoy en Anuncios Alucinantes os traemos el último 'hit' de la publicidad asiática. Cómo utilizar una tradición cultural china, como es la acupuntura, para hacer un spot de humor. La trama parece que la han sacado del famoso programa Humor Amarillo, aunque no está confirmado. ...

Esta semana os queremos enseñar un anuncio en honor a todos esos padres que no pueden ver a sus hijos durante el año todo lo que les gustaría por culpa de la interminable jornada laboral. Como en IndiePR sabemos que todos vuestros churumbeles son casi...