Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-19,page-paged-19,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

Seguro que alguna vez has tenido la tentación de reflejar un ‘No me gusta’ en Facebook pero has desistido porque no era posible. A partir del 1 de enero de 2014 sí lo será. Siguiendo las millones de peticiones de usuarios de todo el mundo,...

Una de las mejores jugadoras del mundo en rueda de prensa, pocos mensajes pero directos, muy directos y emotivos. Un recuerdo hacia su madre ya fallecida, pilar fundamental en su vida y un elegante gesto hacia España, Nación que menciona en varias ocasiones con orgullo...

Hoy en Indie nos sentimos un poco más navideños que ayer, así que hemos escogido para nuestra sección semanal, un Anuncio Alucinante de ésos que nos revuelve un poquito la conciencia y que intenta despertarnos el "Espíritu Navideño". Con todos ustedes, el calvo de la...

Muchas veces hemos visto en los medios de comunicación que los políticos crean polémica y dan de qué hablar, pero nadie lo hace mejor que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. Buena prueba de ello es que una institución de carácter distinguido como la Real Academia...

Kazam, fabricante europeo de telefonía móvil, ha lanzado un nuevo concepto de dispositivo que revolucionará el mercado Kazam, fabricante europeo de móviles, ha designado a Indie PR como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas para su desarrollo en España. Kazam es un fabricante de móviles...

Esta semana, hemos vuelto la vista atrás a una campaña que nos encantó en su momento. Se trató de una serie de anuncios del Ministerio de Educación que buscaba el fomento de la lectura entre los más pequeños de la casa. Bajo el lema de "si...

Aquí os dejamos un Anuncio Alucinante en el cual se ve a la superestrella de cine Jean- Claude Van Damme, de una forma que, a buen seguro, os sorprenderá y alucinará. Y es que la publicidad aprovecha a los ídolos del cine para ponerlos en situaciones...