Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-15,page-paged-15,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

El Gobierno acaba de anunciar su intención de fusionar Teledeporte con La2 de Televisión española con el objetivo de ahorrar un poquito más. Desde que el ente público no es financiado con publicidad, los canales estatales se han convertido en una jaqueca para Rajoy y...

Según publicaba hoy el portal especializado Marketing directo, llegan aires nuevos al sector de la comunicación. El 89% de los expertos en marketing de diversos sectores fechan el final de la crisis en 2016.  Así se desprende al menos del informe el Índice de Expectativas de...

En INDIE PR trabajamos no sólo con grandísimos clientes sino también con los mejores proveedores del mercado. Y es que sólo así podemos asegurar la máxima excelencia a las empresas, marcas y organismos que confían en nosotros a diario. En ese sentido, uno de nuestros proveedores...

Es el viral del momento. Un vídeo casero nominando a tres personas a las que se obliga bañarse o pagar una mariscada. Es el llamado ‘Legado de Tibu’, una moda que arrasa en las Redes Sociales que se importada de Estados Unidos por un gallego....

Según adelanta Periodista Digital, Ernesto Sáenz de Buruaga no seguirá haciendo 'La Mañana' de la COPE. Así se lo habría comunicado la dirección de la cadena al periodista este mismo mes, con lo que se daría por cerrada esta etapa a finales de esta temporada,...

El Madrid es históricamente el club más laureado, pero también el que más ingresos genera, y no sólo en sus etapas de victoria deportiva.  La estrategia de marketing y comunicación del club le ha hecho alcanzar cifras récord en relación a derechos de imagen y...

¿Y cuál ha sido el primer medio en dar la noticia? Un medio regional y otro digital, clara prueba de que los digitales, de que la inmediatez, se han comido literalmente a las cabeceras tradicionales. Redacciones más ágiles, gente joven informada al minuto de todo...

El 2 de junio de 2014 ya es historia de España. Al mismo tiempo que Moncloa anunciaba una convocatoria de urgencia de Rajoy con los medios de comunicación, el director de El Periódico (Enric Hernández) adelantaba una posible abdicación del monarca. Poco tardarían el resto de...