Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-13,page-paged-13,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

Día 31 de diciembre, 23.45 de la noche, los nervios afloran pues las campanadas están a punto de comenzar. Unos piden silencio, otros cuentan y recuentan las uvas y los niños sentados delante de la televisión esperando a que los mayores decidan si se quedan...

En 2010 TVE daba portazo a la publicidad, una puerta que, pasados cuatro años, parece entre abrirse. La creciente deuda de la cadena pública es una hemorragia que no deja de aumentar año tras año, y son ya varios los medios de comunicación que aseguran...

En el minuto 7,10 de la barra de avance de este informativo podéis ver el increíble riesgo que supone una mala planificación ante una rueda de prensa. Cuando se cumplen 25 años del aniversario de la caída del muro de Berlín,  os contamos lo que verdaderamente...

Estados Unidos es una superpotencia a escala económica, política, militar… pero también lo es en muchos otros campos, como el de la comunicación. Su potencial en este sentido es tan grande que han sido capaces, incluso, de hacernos celebrar fiestas típicamente norteamericanas al resto del mundo....

Toda empresa que se precie quiere llegar al mayor número de personas. Toda empresa quiere que su producto se venda y que los usuarios se hagan fieles a su marca. Internet se ha convertido en una herramienta muy poderosa a la hora de buscar una conexión más...

Considerado como una profesión, millones de jóvenes y adolescentes ya sueñan con dedicarse a ello en un futuro. Se ha convertido en un referente sobre todo para los conocidos Millenials (personas nacidas entre el 1980 y el 2000), que han crecido en la cultura de los realities, en...

Buenas tardes. Hoy en Indie nos gustaría hablaros de un tipo de publicidad algo diferente a la que acostumbramos. Estamos inmersos de lleno en una sociedad audiovisual y ya no somos capaces de concebir nuestra vida sin el poder de la imagen. Para las compañías de...