Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-13,page-paged-13,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

Hasta hace un tiempo el tono de llamada era información, comunicación. Comunicaba que alguien se había intentado poner en contacto con nosotros, que nos había llegado un mensaje, en resumidas cuentas, que querían decirnos algo. Desde que hace ya unos años WhatsApp llegara a nuestras vidas,...

La comunicación con nuestros clientes es fundamental para consolidar nuestro negocio. Las empresas han de buscar mantener una comunicación bidireccional con sus clientes y crear así una sociedad más sólida. Para lograr este objetivo, contamos con una serie de herramientas que nos ayudarán a mejorar...

Día 31 de diciembre, 23.45 de la noche, los nervios afloran pues las campanadas están a punto de comenzar. Unos piden silencio, otros cuentan y recuentan las uvas y los niños sentados delante de la televisión esperando a que los mayores decidan si se quedan...

En 2010 TVE daba portazo a la publicidad, una puerta que, pasados cuatro años, parece entre abrirse. La creciente deuda de la cadena pública es una hemorragia que no deja de aumentar año tras año, y son ya varios los medios de comunicación que aseguran...

En el minuto 7,10 de la barra de avance de este informativo podéis ver el increíble riesgo que supone una mala planificación ante una rueda de prensa. Cuando se cumplen 25 años del aniversario de la caída del muro de Berlín,  os contamos lo que verdaderamente...

Estados Unidos es una superpotencia a escala económica, política, militar… pero también lo es en muchos otros campos, como el de la comunicación. Su potencial en este sentido es tan grande que han sido capaces, incluso, de hacernos celebrar fiestas típicamente norteamericanas al resto del mundo....

Toda empresa que se precie quiere llegar al mayor número de personas. Toda empresa quiere que su producto se venda y que los usuarios se hagan fieles a su marca. Internet se ha convertido en una herramienta muy poderosa a la hora de buscar una conexión más...