Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-12,page-paged-12,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

Se habla de profesiones complicadas. Se habla de policías y periodistas, de mineros y taxistas, de pescadores y poceros, de abogados criminalistas. Pero para mí hay una profesión, y permítanme el atrevimiento –es una sensación sin base empírica-, que me parece de las peores de...

El Día de la Diversión en el Trabajo es una iniciativa internacional que busca, desde 1996, poner en valor los beneficios del humor en el entorno laboral. Esta jornada pretende recordar que el humor reduce el estrés, estimula la motivación, potencia la creatividad y cohesiona los...

Indie PR, agencia de comunicación independiente 100% española, ha reforzado su plantilla con la incorporación de Álvaro Esteban Keogh como ejecutivo de cuentas. Este movimiento tiene como objetivo fortalecer el área de comunicación corporativa de la agencia. Concretamente, Esteban Keogh se unirá al equipo encargado de...

¿Quién es Anna Allen? Nadie habría sabido responder esta pregunta hace una semana. Como mucho, algunos podrían recordar el nombre de Marta Altamira, el amor de juventud de Toni Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’. Pero hoy el nombre de esta actriz está en boca de...

Paco ha tenido que emigrar a Australia a trabajar para ayudar a sus padres que están en paro. Habitualmente les envía dinero, pero cuatro meses después de llegar al país se ha llevado una alegría muy grande. Le han tocado 400.000 euros en la lotería....

En un entorno laboral cada vez más amplio, disperso y en el que se producen constantes movimientos de plantilla, la comunicación interna surge como una estrategia importante para retener el talento en la compañía, motivar a los trabajadores y generar un mayor conocimiento de la...

Tú, agencia de comunicación, seguro que te has preguntado en más de una, más de dos y más de cien ocasiones qué espera tu cliente de ti, qué quiere escuchar o qué consultoría le gustaría recibir. El pilar básico en el que se sustenta toda...

Vivimos en la era de lo digital, éso  nadie lo puede discutir. Las empresas tradicionales están perdiendo terreno frente a las empresas digitales, una tendencia que se ha acentuado durante los años de crisis económica. Hoy en día, en unos cuantos clics, podemos empezar nuestro...