Indie PR + digital | Blog
3401
paged,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,paged-12,page-paged-12,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

Vivimos en la era de lo digital, éso  nadie lo puede discutir. Las empresas tradicionales están perdiendo terreno frente a las empresas digitales, una tendencia que se ha acentuado durante los años de crisis económica. Hoy en día, en unos cuantos clics, podemos empezar nuestro...

Hace no mucho tiempo, en una cena de esas en las que no conoces a casi nadie pero debes acudir porque te lo pide tu pareja, se ponía sobre el mantel el quehacer laboral de quienes allí pasábamos tan alegre velada. En cenas de esta...

Que Butler interceptara un pase de los Seattle Seahawks en el último minuto para dar la victoria a los Patriots de Nueva Inglaterra en la final de la Super Bowl, podemos equipararlo al gol de cabeza de Ramos en el minuto 93 en Lisboa en...

Ha comenzado el año de las elecciones municipales y generales y la mayoría de políticos ya están volcados en sus estrategias de campaña. Aparte de los necesarios eventos y actos, los líderes tratan de encontrar junto a sus asesores la fórmula extra que les permita...

Hasta hace un tiempo el tono de llamada era información, comunicación. Comunicaba que alguien se había intentado poner en contacto con nosotros, que nos había llegado un mensaje, en resumidas cuentas, que querían decirnos algo. Desde que hace ya unos años WhatsApp llegara a nuestras vidas,...

La comunicación con nuestros clientes es fundamental para consolidar nuestro negocio. Las empresas han de buscar mantener una comunicación bidireccional con sus clientes y crear así una sociedad más sólida. Para lograr este objetivo, contamos con una serie de herramientas que nos ayudarán a mejorar...

Día 31 de diciembre, 23.45 de la noche, los nervios afloran pues las campanadas están a punto de comenzar. Unos piden silencio, otros cuentan y recuentan las uvas y los niños sentados delante de la televisión esperando a que los mayores decidan si se quedan...

En 2010 TVE daba portazo a la publicidad, una puerta que, pasados cuatro años, parece entre abrirse. La creciente deuda de la cadena pública es una hemorragia que no deja de aumentar año tras año, y son ya varios los medios de comunicación que aseguran...