Pablo Arias, nuestro primer ‘político Indie’

Ya lo dijo Acuarius. También hay políticos en nuestro país que –aunque no sean los más conocidos- sobresalen por su trabajo y entrega a los que en su día les dieron su voto. Políticos que no salen habitualmente en los medios de comunicación pero que han destacado por sus logros.

En Indie PR nos hemos propuesto darles visibilidad y por eso cada mes destacaremos en nuestro blog a uno de ellos, explicando la labor por la que merecen ser reconocidos. Explicaremos su aportación al progreso de nuestro país y aportaremos luz sobre aquellos políticos de bajo perfil, que trabajan a la sombra de los grandes líderes, pero que llevan a cabo una labor brillante.

El primero en integrar nuestra lista de `Personalidades Indie` es Pablo Arias Echeverría, impulsor a ultranza del comercio electrónico y el mercado único digital en la Unión Europea.  Este hombre, que también es el abanderado de las pymes ante los organismos comunitarios, cree firmemente que las nuevas tecnologías pueden ayudar a España y al resto de países a salir de la crisis.

52c524b9b2ab9Arias es uno de los promotores de la tecnología Wireless y cargador único (USB) para los smartphones que se comercializan en el Viejo Continente. También lo es de importantes avances para toda la ciudadanía europea, como la desaparición de las tarifas de Roaming en Europa, que permitirá comunicarnos con cualquier otra persona de la UE sin un coste adicional, eliminando así fronteras y barreras dentro de la Unión.

Os dejamos varios enlaces en los que podréis informaros de su trabajo.

Intervenciones de Pablo Arias en el Parlamento Europeo

http://www.europarl.europa.eu/meps/es/96808/PABLO_ARIAS%20ECHEVERRIA_activities.html

Tribuna de opinion de Pablo Areas.  Su visión como europeista

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_489464/3381-la-salida-es-mas-europa-por-pablo-arias-echeverria-y-gabriel-mato#.U1fQ4fl_uSo

Intervención en el Mobile World Congress 2014

http://www.vieuws.eu/gsma-europe/gsma-mobile-world-congress-2014-interview-mep-pablo-arias-echeverria/

¿Conoces alguna otra personalidad que merezca estar en esta sección? Envíanos tu ‘personalidad indie’ a info@indiepr.es junto al motivo que la hace especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *