Indie PR + digital | Nuestro CEO ya es gurú
770
post-template-default,single,single-post,postid-770,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuestro CEO ya es gurú

Nuestro CEO ya es gurú

Tras trabajar en agencias de comunicación de primer nivel, con prestigiosas compañías como Kyocera, Telefónica o Edenred, Enrique Pascual ha decidido dar un paso más y crear su propia agencia para seguir ayudando a las empresas a comunicarse con el mundo a través de los medios tradicionales e Intenet, un medio que según él “extiende sin límite la idea del negocio”.

Con este nuevo proyecto, que “rompe los moldes de la agencia tradicional y propone nuevos modelos de comunicación y relaciones públicas basados en las nuevas tecnologías”, Pascual busca seguir creciendo pofesionalmente de la mano de su equipo y de sus clientes.

Con la simpatía y efusividad que le caracterizan, Enrique explica que para los nuevos tiempos que corren se necesitan nuevos empresarios, capaces de “ver las posibilidades de negocio en la comunicación 2.0, y conscientes de que la generación de un ‘feedback’ inmediato entre cliente y marca es una de las bases actuales de la captación de ingresos”.

Conceptos como buena imagen, captación de talento o comercializarse en la red forman las matrices en las que Enrique se apoya para gestionar las necesidades de sus clientes.

enrique_farovigo_color