Indie PR + digital | Noëlle Bueno Rovers, nueva ejecutiva de cuentas de Indie PR
1794
post-template-default,single,single-post,postid-1794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Noëlle Bueno Rovers, nueva ejecutiva de cuentas de Indie PR

Noëlle Bueno Rovers, nueva ejecutiva de cuentas de Indie PR

  • Noëlle Bueno Rovers posee una amplia experiencia en el sector de la comunicación y los medios y se incorpora a Indie PR como ejecutiva de cuentas para reforzar el área de comunicación corporativa, producto y digital.
  • Su llegada responde al crecimiento en clientes y negocio que la agencia de comunicación viene experimentando en los últimos tiempos.

Madrid, 6 de octubre de 2015. Indie PR, agencia de comunicación independiente 100% española, ha reforzado su plantilla con la incorporación de Noëlle Bueno Rovers como ejecutiva de cuentas. Este movimiento tiene como objetivo fortalecer el área de comunicación corporativa de la agencia, así como las áreas de producto y digital.

Noëlle Bueno Rovers, nueva ejecutiva de cuentas de Indie PR (2)

Noëlle se unirá al equipo de grandes cuentas especializadas en el sector tecnológico, con las que la agencia trabaja desde su creación.

Noëlle Bueno Rovers es  Licenciada en Publicidad y RR.PP. y en Periodismo por la Southern Mississippi University, y posee un MBA por este mismo centro. Ha trabajado durante seis años en el Grupo Intereconomía ejerciendo como locutora, redactora, editora y productora en sus diferentes medios (Radio Intereconomía, Business TV e Intereconomía TV), además de ser columnista de viajes, ocio y cultura en el periódico digital Gaceta.es y las revistas impresas de la Costa del Sol “Madrid Málaga 9 hoyos” y “Out & Abouth with Helle Hollis”. Además, fue participante activa en la campaña electoral de mayo 2015.

Noëlle atesora una gran experiencia en el sector de las agencias donde, entre otras, ha desarrollado su carrera profesional en Tiempo BBDO o Publicidad Diana, esta última líder del sector en la provincia de Málaga.

“Indie nació en plena crisis y hemos demostrado que, haciendo las cosas bien, se puede competir y crecer. La incorporación de Noëlle Bueno Rovers es una consecuencia de ello, ya que la llegada de futuros clientes  nos obliga a reforzar el equipo”, ha declarado Enrique Pascual, CEO de Indie PR.