Los 10 piropos más curiosos de Internet, y no hemos caído en el manido “¿te caíste del cielo?”… O sí…

En Indie queremos poner la guinda al pastel de este especial de San Desvalentín con una pequeña selección de los piropos más curiosos que hemos encontrado por Internet. Una búsqueda que hemos realizado a conciencia en la agencia, y que nos ha llevado a concluir que la red de redes está llena de románticos empedernidos, al más puro estilo ForoCoches, claro… Y es que, al igual que no existen preguntas tontas, sino sólo respuestas impertinentes, los usuarios de la nube son capaces de las más inusitadas galanterías que sacarían los colores al mismo Bèquer…

No, bueno, en realidad, si tú lector@ del blog de Indie, si alguna vez has utilizado algunas de estas frases para pillar cacho, siéntete ofendido, porque sí, nos estamos riendo de ti y NO pensamos pedir perdón. En fin, sin más preámbulos, comenzamos este ranking que nos transportará a lo más kani y surrealista de los foros de la estratosfera. Agarraos al hule que vienen curvas…

El número 10 nos lo proporciona un artículo donde, bajo la premisa de que los obreros nodaiquiri-frutilla van a ser los únicos en tirar piropos, se aconseja a las mujeres entrar con humor a los chicos que vean por ahí, “porque a los hombres les gustan las chicas divertidas”. Ni harta ni perezosa, la bloggera escribe 10 piropos de chica “divertida, natural y cosmopolita” y nosotros nos hemos quedado con el siguiente: “Qué avanzada está la ciencia… ¡que hasta los bombones caminan!”… Espero que ninguna, en serio, ninguna mujer utilice esa frase para flirtear con su macho en un bar, mientras sorbe un daikiri, intentando parecer sexy y sagaz.

happymealNuestro número nueve se lo lleva un hombretón que en un foro sobre cómo ligar con mujeres propone entablar una conversación con alguna fémina al grito de: “Guapaaaa déjame que te invite a cenar. Que te llevo al McDonal´s y te monto el happy meal y todo, si quieres…”. Es un primor que aclare la propuesta con el “si quieres”, para que le dé tiempo a echar a correr a la susodicha.

El siguiente machote es algo más sensible y recomienda proponerle a su musa, en el mismo foro, lo siguiente: “Quiero que seas el oso amoroso que duerma conmigo por las noches, guapa”. Detalle del “guapa”. Éste, como mínimo, es del chándal del Consum.

Seguimos nuestra lista de propuestas con un hombretón que piensa que guturando que algo así como “si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería beautiful fruits wallpapers 5entera”, piensa que de veras alguna mujer con medio dedo de frente va a decir que estupendo que vale, que se coma la frutería entera, es que jamás ha visto a una. Esperemos, de todas formas, que el tema fruta no vaya con segundas…

En el número seis retomamos los piropos femeninos a los machotes de turno. Si seguimos con la misma fémina del daikiri y resulta que, milagrosamente, el flirteo va a más, nos imaginamos que puede llegar a decir cosas como “¿No estás cansado? Porque no paras de pasear por mi mente…”. Desde luego, el blog enfemenino es una mina de ideas para conseguir al hombre de nuestros sueños…

CapturaVolvemos a las frases varoniles, que inexplicablemente, dan mucho más juego que los consejos de los blogs femeninos, y vamos a entrar a puerta gayola con un “romántico” empedernido que piensa que soltándole a una chica así como… NORMAL que “disculpa, tienes un mapa?, eske..me he perdido en tus ojos”, su reacción va a ser un emoticono de corazones en los ojos y no el manido muñequito que vomita en el Skype. Pues te equivocas, chaval (notad aquí que no se nos ha ido la gramática de la DRAE por el desagüe, pero no hemos querido que el piropo perdiera autenticidad).

Llegamos ya al número cuatro de nuestra lista con un piropo de connotaciones monárquicas… Y no, no estamos hablando de reyes y reinas… Al loro con la propuesta del siguiente internauta: “Me estás poniendo más caliente que la escopeta de Froilán”. Creo que la oración lo dice todo…

Y entramos de lleno en el top tres de nuestra lista de piropos, y empezamos con una el_etnafrase “natural”: “Si yo soy un volcán, tú eres la lava de mi vida”. Seguro que más de un turista, o autóctono, le ha dicho eso a su hembra mientras visitaban el Teide…

En segundo lugar, elegimos un piropo que lo tiene todo: rima asonante, contenido guarrillo y uno de los mitos eróticos de las mujeres: los bomberos. Os lo lanzamos así, sin pensárnoslo dos veces: “Si la felicidad es agua y el amor es fuego, cómo me gustaría ser tu bombero”.

350px-Estanteria2Y nuestro top one, aquel que más “alaaaaaaaaa, venga yaaaaaaaaaes” ha suscitado en la oficina, aquel que más bromas al respecto ha levantado es… “Me encantaría que fueras un mueble de Ikea para poder montarte”. Ole ole ole, torero, poeta y buen amante, este chico lo tiene TODO.

Y con esto y un bizcocho cerramos este post y el especial de San Desvalentín. Esperamos de veras que estas frases hayan sido fruto más de la ida de olla de editoras de blogs o de hombres y mujeres aburridos en una tarde de lluvia de febrero. Esperamos también que esta noche lo paséis pirata y que celebréis por todo lo alto otra noche más de viernes con amigos, novios o con quien os plazca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *