Indie PR + digital | Lo que tiene en común Leiva con la cerveza Guiness
194
post-template-default,single,single-post,postid-194,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Lo que tiene en común Leiva con la cerveza Guiness

Lo que tiene en común Leiva con la cerveza Guiness

Ayer estuvimos con Leiva y Ariel Rot en el concierto privado, mañanero –y acústico- con el que deleitaron a casi un centenar de personas en la Irish Rover (taberna irlandesa) de la zona del Bernabéu, todo un clásico para madrileños y foráneos.

El motivo del mismo era dar a sus fans un aperitivo del concierto conjunto que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre para celebrar el Arthur Guiness Day, una jornada dedicada al fundador de la cerveza negra más célebre del orbe, en la que básicamente se exalta la amistad y el buen rollo.

El aperitivo musical dejó buen sabor de boca. Es complicado levantar a un artista antes de las 12:00 de la mañana y mucho más lo es hacerle meterse en faena, pero Leiva y Rot lo han hecho, y de qué manera.

Durante casi una hora han mecido a la platea a golpe de guitarra acústica, primero Rot y luego Leiva, para acabar tocando juntos un Rock&Roll con el que han abierto un luminoso claro en una anodina y nublada mañana del mes de junio. Gracias.

Tags:
, , ,