La Salme´s Cup confía su comunicación a INDIE PR

Salme´s Cup es el gran evento benéfico del deporte, la familia y la diversión que cuenta, entre otras actividades, con un torneo de golf, campeonatos de cross, fútbol o baloncesto y un espectáculo humorístico a cargo de Leo Harlem.

  • Bernd Shuster, Enrique Ponce, Pepe Reina, Juan Carlos Ferrero o Matías Prats son algunos de los jugadores que conformarán los equipos del torneo de Golf.
  • Con el fin de ejecutar toda la estrategia online e impulsar su visibilidad en redes sociales, Salme´s Cup ha elegido a INDIE PR como su agencia de comunicación.

Madrid, 15 de junio de 2015.- INDIE PR será la agencia de comunicación online de la Salme´s Cup, el evento más divertido de este verano –comienza el 10 de julio en Madrid-, el cual combina deporte, humor y diversión para toda la familia. La Salme´s Cup tiene su origen en el torneo de golf solidario en el que, durante los últimos años, varios rostros populares de España han participado sumando su granito de arena a causas solidarias mientras pasaban un buen rato.

La edición de 2015 se abre no sólo al público en general sino a muchas más disciplinas deportivas y con el mejor ambiente. En este sentido, además del torneo VIP de golf (en el que participarán rostros como Matías Prats, Pepe Reina, Francis Lorenzo, Enrique Ponce, Juan Carlos Ferrero, Bernardo Schuster, Oscar Higares, Juan Corbalán o Verónica Mengod) se disputarán torneos amateur de golf, fútbol, baloncesto o cross (10 kilómetros). Además, los asistentes a la Salme´s Cup podrán disfrutar de espectáculos de humor de la mano de Leo Harlem y Dani Delacámara. Todo ello sin olvidar una fantástica zona de ‘food trucks’ muy originales con una amplia oferta de comida y bebida hasta bien entrada la noche.

Desde 2009, la Salme’s Cup ha entregado a distintas organizaciones benéficas cerca de 100.000 euros. Siguiendo esta línea, en la séptima edición se han creado varias iniciativas para contribuir con nuestra sociedad, como el ‘Motocarro Adventure Club’ para ayudar a luchar contra el Daño Cerebral, además de colaborar con Aldeas Infantiles SOS.

Contar con INDIE PR como agencia de comunicación 2.0 permitirá a la Salme´s Cup implementar una estrategia de comunicación online que aumente su visibilidad y ayude a consagrar este evento como una referencia del verano en la capital. “Estamos muy orgullosos de que la Salme´s Cup haya confiado en nosotros para ayudarles a comunicar las grandes posibilidades que este evento ofrece. En INDIE PR estamos convencidos de que la creatividad y los profesionales con los que contamos son exactamente lo que Salme’s Cup necesita para conseguir visibilidad a nivel local y nacional”, afirma Enrique Pascual, CEO de INDIE PR.

INDIE PR es una agencia de comunicación formada por profesionales del ámbito de la comunicación corporativo y periodistas con una larga trayectoria en medios, especializada en comunicación offline y en Social Media. Sus principios son la ilusión, la libertad y la excelencia en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *