Indie PR + digital | Juan Carlos F. Galindo se suma a nuestro equipo como asesor independiente
3972
post-template-default,single,single-post,postid-3972,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Juan Carlos F. Galindo se suma a nuestro equipo como asesor independiente

Juan Carlos F. Galindo se suma a nuestro equipo como asesor independiente

La familia Indie PR crece y con un fichaje de altura, el de Juan Carlos F. Galindo, que tras casi 20 años Telefónica, inicia nuevos retos profesionales y, entre ellos, asesorará a Indie PR para transformar su negocio en el ámbito de la innovación y la tecnología.

Como asesor independiente, Juan Carlos ayudará a Indie PR a desarrollar nuevas fuentes de ingresos en el ámbito del PR y la Comunicación, siempre desde la perspectiva de las nuevas tendencias tecnológicas que están surgiendo en el mercado y que van a transformar todos los ámbitos de la Sociedad.

Inteligencia artificial, machine learning, blockchain o Big Data serán algunas de las apuestas a desarrollar en el ámbito de la Comunicación y en las que Indie PR y Juan Carlos F. Galindo trabajarán conjuntamente en el presente y en el futuro para llevar a las Public Relations a una nueva dimensión.

“La incorporación de Juan Carlos F. Galindo supone un antes y un después en la historia de Indie PR. Contar con su experiencia y conocimiento nos permitirá dar un salto cualitativo sin precedentes, posicionándonos a la cabeza de la innovación tecnológica que marcará el futuro no solo de las empresas sino también de la Comunicación”, afirma Enrique Pascual, CEO  de Indie PR.

¡Bienvenido Juan Carlos!