Javier del Castillo, nuevo asesor de comunicación de Indie PR

javier-del-castillo

Autor: Roberto Garver

Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al  periodista Javier del Castillo quien se ha incorporado como asesor a la agencia de comunicación Indie PR, tras dejar hace unos meses la Dirección de Comunicación de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Del Castillo aportará su experiencia en el área de medios tradicionales de la agencia y también a la sección de blogging, que lleva un crecimiento constante.

Nacido en Riba de Santiuste, Sigüenza, (Guadalajara), es licenciado en Ciencias de la Información (estudió Periodismo y Derecho en la Universidad Complutense de Madrid), y tiene una larga trayectoria profesional. Ha trabajado en diferentes medios escritos y audiovisuales y su experiencia servirá para reforzar el gran equipo de profesionales que ya trabajamos en Indie PR. Del Castillo inició su carrera profesional en los diarios Guadalajara, Diario de la Mañana y La Prensa Alcarreña y en 1982 se incorporó al Diario Ya. Fue miembro fundador y redactor jefe de El Suplemento Semanal y reportero durante dos años de la revista Época. En 1990 fichó por el semanario Tribuna de Actualidad, donde fue redactor jefe del área de Sociedad, Cultura y Espectáculos.

En el verano de 1999 llegó al equipo directivo de Onda Cero, como responsable de Comunicación y Relaciones Externas. Entre enero de 2002 y julio de 2003, fue director de Relaciones Institucionales de RTVE, de donde volvió de nuevo a la Dirección de Comunicación de Onda Cero. Ha colaborado en publicaciones como Antena Semanal, el Magazine de El Mundo, Guadalajara Dos Mil o Nueva Alcarria, y ahora lo hace en la revista Viajar y en La Tribuna de Guadalajara.

Es autor del libro El Sueño Español. Vida y consejos de doce empresarios que empezaron de cero, editado por Plaza&Janés, y ha recibido el premio Club Siglo Futuro 2003, a los valores humanos, así como la insignia de plata Melero Alcarreño por labor desarrollada en la promoción de su tierra, Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *