Indie PR + digital | Javier del Castillo, nuevo asesor de comunicación de Indie PR
2424
post-template-default,single,single-post,postid-2424,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Javier del Castillo, nuevo asesor de comunicación de Indie PR

Javier del Castillo, nuevo asesor de comunicación de Indie PR

javier-del-castillo

Autor: Roberto Garver

Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al  periodista Javier del Castillo quien se ha incorporado como asesor a la agencia de comunicación Indie PR, tras dejar hace unos meses la Dirección de Comunicación de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Del Castillo aportará su experiencia en el área de medios tradicionales de la agencia y también a la sección de blogging, que lleva un crecimiento constante.

Nacido en Riba de Santiuste, Sigüenza, (Guadalajara), es licenciado en Ciencias de la Información (estudió Periodismo y Derecho en la Universidad Complutense de Madrid), y tiene una larga trayectoria profesional. Ha trabajado en diferentes medios escritos y audiovisuales y su experiencia servirá para reforzar el gran equipo de profesionales que ya trabajamos en Indie PR. Del Castillo inició su carrera profesional en los diarios Guadalajara, Diario de la Mañana y La Prensa Alcarreña y en 1982 se incorporó al Diario Ya. Fue miembro fundador y redactor jefe de El Suplemento Semanal y reportero durante dos años de la revista Época. En 1990 fichó por el semanario Tribuna de Actualidad, donde fue redactor jefe del área de Sociedad, Cultura y Espectáculos.

En el verano de 1999 llegó al equipo directivo de Onda Cero, como responsable de Comunicación y Relaciones Externas. Entre enero de 2002 y julio de 2003, fue director de Relaciones Institucionales de RTVE, de donde volvió de nuevo a la Dirección de Comunicación de Onda Cero. Ha colaborado en publicaciones como Antena Semanal, el Magazine de El Mundo, Guadalajara Dos Mil o Nueva Alcarria, y ahora lo hace en la revista Viajar y en La Tribuna de Guadalajara.

Es autor del libro El Sueño Español. Vida y consejos de doce empresarios que empezaron de cero, editado por Plaza&Janés, y ha recibido el premio Club Siglo Futuro 2003, a los valores humanos, así como la insignia de plata Melero Alcarreño por labor desarrollada en la promoción de su tierra, Guadalajara.