IndiePR será la agencia de comunicación de Kazam en España

Q4.5 NegroKazam, fabricante europeo de telefonía móvil, ha lanzado un nuevo concepto de dispositivo que revolucionará el mercado

Kazam, fabricante europeo de móviles, ha designado a Indie PR como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas para su desarrollo en España.

Kazam es un fabricante de móviles europeo con sede en Londres que ha sido lanzado en 25 países. Con poco más de medio año de vida, esta marca aúna valores como la calidad, la excelencia en el servicio postventa y la mejor tecnología del mercado dando como resultado dispositivos de última generación a precios competitivos. Kazam ofrece valores reales a través de una visión fresca en mercado de los smartphones.

“Estamos encantados de trabajar con IndiePR. Creemos que son el partner perfecto para apoyar el lanzamiento de Kazam en España y posicionar la marca en nuestro país”, asegura Javier Martínez-Esparza, VP para la región sur de Kazam.

“Es un placer para Indie acompañar a una empresa desde su nacimiento y ver cómo evoluciona y llega a convertirse en uno de los principales jugadores del mercado” comenta Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

Indie PR, es una agencia de comunicación formada por profesionales de agencias de comunicación y periodistas con una larga trayectoria en medios, especializada en comunicación offline y en Social Media. Sus principios son la ilusión, la libertad y la excelencia en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *