PR Noticias reconoce el trabajo de INDIE PR

En INDIE PR siempre buscamos la máxima excelencia para nuestros clientes. Para ello creemos que no sólo sirve con la comunicación tradicional, sino que nos esforzamos en dotar de la mayor creatividad a las acciones que llevamos a cabo para nuestros clientes.

Nuestras ideas originales y frescas nos permiten innovar a la hora de hacer comunicación y hacer llegar los mensajes de nuestros clientes a la prensa, blogs, partners y público en general, también en redes sociales.

Es por ello que estamos especialmente orgullosos de que PR Noticias nos haya seleccionado entre las 116 mejores campañas de comunicación de 2014. En concreto, este portal de referencia en el ámbito de la comunicación destaca la acción que realizamos para Edenred. Para esta marca organizamos el pasado 22 de enero su primer Blogger Summit, un encuentro entre los principales blogueros de padres y madres del panorama nacional con el objetivo de abordar el tema de la conciliación familiar-laboral como elemento principal. El evento se desarrolló en el Karting de Carlos Sainz, lugar donde se analizaron los resultados del Estudio Guardaría & Familia 2013 que la compañía publicó a finales de año. Esta primera toma de contacto finalizó con una gran competición de Karts. El resultado fue una amplísima cobertura en blogs temáticos y también en redes sociales.

edenred

Podéis consultar los detalles de este caso de éxito y el resto de seleccionados en la web de PR Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *