Indie PR organiza un año más de TECNAVIDAD, la mayor fiesta del sector TIC con fines solidarios

Nuestro árbol de Navidad está rodeado de decenas de fabulosos regalos de #TECNAVIDAD2015, el evento que organiza INDIE PR junto con ADSL Zone y Sabemos Digital y que reunirá el próximo 10 de diciembre a todos los periodistas y dircoms del sector tecnológico con fines solidarios.
tecnavidad

#TecNavidad15 es el ‘fiestón’ en el que se citan periodistas, directivos, responsables de comunicación y agencias del mundo de la tecnología para divertirse, por supuesto, felicitarse las fiestas, está claro, pero, por encima de todo, apoyar una buena causa.

De esta forma, con nuevas ilusiones, energías renovadas y ambiciosos objetivos, arranca la que es ya tercera edición de Tecnavidad, que en 2015 pone el listón más alto y busca llenar la sala Cats, con un aforo para 700 personas, y, por ende, aumentar la recaudación de fondos que irán destinados a tres iniciativas sociales y ONGs: Musicoterapia y Salud, Juegoterapia y el Comedor María Inmaculada.

Asimismo, como reto, #TecNavidad15 quiere sacar partido a vuestras redes sociales y se propone ser, en la noche del 10 de diciembre, referencia en vuestros perfiles de Twitter y Facebook y conseguir así alcanzar el podio del Trending Topic.

Mejoras, sí, pero conservando las buenas tradiciones y el germen que fue el origen del evento: la música. Así, marcando el ritmo, Tecnavidad2015 contará una año más con ‘Green Velvet’ www.greenvelvet.es, una curtida banda (liderada por el CEO de Indie PR, Enrique Pascual) de versiones de grupos de Pop-Rock nacional e internacional que cuenta con un repertorio muy variado y versionan temas de Police, Dire Straits, Fito, Secretos, Hombres G, ECDL, entre otros artistas

Junto con ‘Green Velvet’, Javier Sanz, fundador y CEO del Grupo ADSLZone tocará la guitarra y cantará acompañado de Marcos Sierra, Enrique Pascual en la batería, Diego Pons, videoblogger reconocido en el ámbito del turismo y guitarrista profesional de diferentes grupos y solistas como Luis Miguel o Miguel Bosé y muy posiblemente un pianista reconocido a nivel a mundial.

Todo lance importante requiere de armas adecuadas y #TecNavidad15 cuenta con un reclamo adicional al de buena música y mejor compañía: La aclamada subasta de dispositivo estrella de los fabricantes tecnológicos y productos más punteros y deseados del mercado. En posteriores entradas os explicaremos cómo será la rifa y las novedades de esta edición.

Recordad que ya podéis comprar las entradas aquí: https://www.ticketea.com/entradas-fiesta-tecnavidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *