Indie PR + digital | Indie PR incorpora a Andrés Mateos Vera como responsable del departamento de arte y creatividad
2233
post-template-default,single,single-post,postid-2233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Indie PR incorpora a Andrés Mateos Vera como responsable del departamento de arte y creatividad

Indie PR incorpora a Andrés Mateos Vera como responsable del departamento de arte y creatividad

  • La incorporación de Andrés tiene como objetivo reforzar el aspecto visual en labores de comunicación y RR.PP, además de ampliar el abanico de servicios ofrecidos por la Indie PR.

 

 Madrid, 24 de mayo de 2016. Indie PR, agencia de comunicación independiente, incorpora a Andrés Mateos Vera como responsable del nuevo departamento de Arte y Creatividad.

Su incorporación tiene como objetivo ampliar el abanico de servicios ofrecidos por la agencia, además de reforzar el aspecto visual en labores de comunicación y RR.PP.

Así, y dando un paso más en su interés por satisfacer las necesidades de sus clientes, Indie PR sitúa a Andrés al frente de este nuevo departamento transversal que aportará visibilidad, innovación y valor añadido a sus servicios.

Andrés Mateos Vera

Andrés Mateos cursó Comunicación Audiovisual en la Universidad de Extremadura, desarrollando su último año de estudios en la Dolnośląska Szkoła Wyższa de Polonia. Tras más de 5 años formándose en el campo del diseño gráfico, ha conseguido desarrollar un estilo propio y original adaptándose en todo momento a las nuevas tendencias de diseño como el “flat design” o el “overlapping”.

Sus viajes por Europa, así como su residencia durante varios años en ciudades como Breslavia (Polonia) o Leeds (Reino Unido), le han  permitido comparar y asimilar tendencias de diseño autóctonas como la cartelería polaca de los años 40 o el Arte Pop británico de principios de los sesenta, convirtiéndose en algunas de sus principales influencias.

Profesionalmente ha trabajado como diseñador “freelance” para empresas de diferentes sectores, además, ha colaborado en Radio Nacional, Televisión Española, Eldiario.es y en la Productora Primera Generación S.L.

“Vivimos en la era de la imagen y la personalización, no queremos conformarnos con las palabras, necesitamos adaptar el mensaje de nuestros clientes a todos los formatos y públicos, la incorporación de Andrés nos ayudará a comunicar más y mejor”, ha declarado Enrique Pascual, CEO de Indie PR.