Indie PR + digital | Indie, en el European Championship de motos
287
post-template-default,single,single-post,postid-287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Indie, en el European Championship de motos

Indie, en el European Championship de motos

Indie volverá a estar presente con BMW-Motorrad en un campeonato de motociclismo, en esta ocasión en el European Championship (Campeonato Europeo de Velocidad) que se celebrará el próximo 7 de octubre en el circuito de Albacete por quinto año consecutivo, y lo hará en calidad de patrocinador. En la prueba competirán profesionales del asfalto de las categorías Moto3, Supersport600 y Superstock1000.

En el circuito de carreras de un total de 3.539 metros disfrutaremos de importantes pilotos de renombre mundial que lucharán por alzarse primeros en el podio, en un premio en el que se juegan todo a una carta, en una única y trepidante carrera.

BMW-Motorrad competirá con los pilotos Xavi Forés y Albert Arenas. Pilotos realmente fuertes y competitivos que tienen grandes posibilidades de ganar. Xavi Forés, subcampeón de España y subcampeón europeo, correrá en la categoría Superstock 1000 por hacerse con la ansiada victoria. Y Albert Arenas, el joven piloto que, aunque no ha tenido la mejor de las suertes, ha demostrado en las últimas competiciones verdadero coraje que lo ha hecho quedar en tercera y cuarta posición, se medirá con pilotos de la categoría de Motor3 con la intención de demostrar su superioridad en el  asfalto.

En Indie, comprendemos el reto que supone la prueba de Europa de Velocidad, por ello enviamos mucha fuerza y apoyo a los pilotos de la escudería BMW-Motorrad. ¡Suerte campeones, a ganar!

Te dejamos una aperitivo en forma de vídeo con lo que fue la carrera en el Circuito de Navarra para que vayas abriendo boca.