Ignacio Ordóñez se incorpora a Indie PR como nuevo consultor de comunicación senior

Indie PR, agencia de comunicación independiente 100% española, ha reforzado su plantilla con la incorporación de Ignacio Ordóñez, como consultor de comunicación senior.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, la trayectoria profesional de Ignacio está ligada desde su inicio a la comunicación corporativa. Comenzó su trayectoria profesional en la startup navarra Redacciona, donde gestionó el área de comunicación digital de la nueva empresa. Posteriormente se incorporó a la consultora de comunicación sevillana Valida Consultores, en la que continuó su especialización en la comunicación corporativa, desarrollando de forma muy destacada el uso de los nuevos medios digitales en las estrategias de comunicación.Ignacio Ordóñez - INDIE PR

Con gran conocimiento del sector de la alimentación y bebidas, y el mundo de las nuevas tecnologías, Ignacio ha sido durante más de cinco años director de Comunicación del grupo bodeguero jerezano José Estévez, S.A., compañía en la que creó y desarrolló el departamento de comunicación y marketing online desde el que consiguió posicionar al grupo como una de las principales bodegas españolas en presencia mediática y notoriedad, así como en la creación de innovadoras estrategias en redes sociales que han contribuido al reposicionamiento de productos líderes en el mercado, como es el caso de manzanilla La Guita.

Actualmente es Patrono de la Fundación Estudios de la Comunicación y socio de la Asociación para el Progreso de la Comunicación.

“Esta nueva incorporación responden a la filosofía de Indie PR, basada en crecer con nuestros clientes sumando la mayor calidad profesional a nuestra plantilla para ofrecer el mejor servicio”, ha declarado Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

INDIE PR es una Agencia de Comunicación independiente que se rige por tres valores fundamentales: La Ilusión que todos los que trabajamos en la agencia ponemos en lo que hacemos, La Libertad con la que trabajamos y la Excelencia, o lo que es lo mismo, el trabajo bien hecho.

Creemos en la comunicación, y por ende, ofrecemos a nuestros clientes los mejores consejos para crear y reforzar su imagen a través de la implementación de estrategias de comunicación offline y online. Cuidamos, controlamos, medimos y manejamos la imagen de las personas, marcas y compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *