Héctor Faubel, Román Ramos e Indie PR: Tres campeones unidos por un sueño

Indie PR, en su continuo apoyo a la cultura y el deporte español, se ha convertido en el nuevo patrocinador del Team Stratos en el Campeonato de España de Velocidad, en el que militan el campeón de España de 125cc, Héctor Faubel, y el actual líder de la competición en Moto2, Román Ramos.

Faubel corrió este domingo en el Circuito de Albacete, tercera prueba del CEV, dentro de la categoría Stock Extreme subido a una BMW Motorrad. Lamentablemente sufrió problemas mecánicos durante toda la carrera, lo que le obligó a abandonar. Por su parte, Ramos logró ser segundo en la prueba de Moto2. Dos auténticos campeones que lucieron el logo de Indie PR, agencia de comunicación 100% española, en sus motos durante todo el fin de semana.

Héctor Faubel es uno de los pilotos más experimentados de este campeonato, con más de diez años compitiendo en la élite del motociclismo mundial. Debutó en el Mundial de Motociclismo en 2002 con la Aprilia 250 y, desde entonces, acumula una temporada (2010) en Moto2 y un total de cuatro temporadas en 125cc –actual Moto3-, categoría en la que logró el subcampeonato en 2007.

A su vez, el cántabro Román Ramos, a sus jovencísimos 22 años, ha participado ya en dos pruebas del Campeonato del Mundo y actualmente lidera en solitario la clasificación general de Moto2 del CEV con su Ariane Racing. Tanto él como Héctor sueñan con alzarse con el título del CEV en sus respectivas categorías, un sueño en el que también creemos todos los que formamos parte de Indie PR.

El Team Stratos es un equipo de dilatada y exitosa trayectoria en el CEV, con un palmarés envidiable y que es conocido por la capacidad de superación y de trabajo de la que hacen gala todos sus componentes, desde los pilotos hasta el último de los mecánicos. Un espíritu de equipo y de buscar la perfección que compartimos en Indie PR a la hora de gestionar la comunicación y las relaciones públicas de nuestros clientes.

Este nuevo patrocinio se une a otras acciones emprendidas por Indie PR para fomentar el desarrollo de los profesionales de nuestro país que se dedican al deporte y la cultura. Así, recientemente, Indie PR apoyó una iniciativa (junto a la banda madrileña UBHS) para permitir el acceso gratuito a conciertos para las personas desempleadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *