Indie PR + digital | Hasta siempre, compañero
2327
post-template-default,single,single-post,postid-2327,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Hasta siempre, compañero

Hasta siempre, compañero

Reflexivo, dialogante, prudente: así era y así será recordado siempre Jaime Camblor, al que un infortunio le costó la vida el pasado lunes cuando circulaba por la M-30 madrileña a bordo de su motocicleta.

Su carácter afable y sus ganas de trabajar dejaron una impronta imborrable en nuestra agencia el verano de 2012. Jaimito, amante empedernido del deporte más popular del mundo (el de la pelotita) y de su Real Madrid, nos enseñó cómo los valores deportivos tienen cabida en cualquier espacio. Para la posteridad quedarán charlas futboleras infinitas y algunos posts en nuestro blog, como el que dedicó a una figura especial para él y de similar carácter, Vicente del Bosque, con el que compartía escudo, amor por un deporte y por unos valores que entendía como prioridad. Así se los transmitía también a sus niños, a los que entrenaba con dedicación y encanto. Entre ellos se encontraba mi hijo, al que le descubrió una, hasta entonces, devoción oculta por la pelota; una devoción que hoy le persigue y le lleva a despertar cada sábado pensando en verde, en fútbol, en amigos.

Descansa en paz, compañero.