Indie PR + digital | Gatorade: “Don´t sweat it, don´t get it”
1780
post-template-default,single,single-post,postid-1780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Gatorade: “Don´t sweat it, don´t get it”

Gatorade: “Don´t sweat it, don´t get it”

https://www.youtube.com/watch?list=PLYHB_K45JmFqwAQKlqoLBpEcCeKxZfIbs&v=OPf9Wk1x3CQ

 “No lo sudas, no lo tienes”. Así ha llamado Gatorade a su última campaña viral en la que animan a los clientes a sudar para conseguir su refresco. El planteamiento es sencillo, no basta con introducir una moneda en la máquina expendedora, si quieres un Gatorade tendrás que ganártelo sudando la camiseta.  Además, si te niegas a seguir las órdenes, es posible que aparezca un “matón” en forma del jugador de fútbol americano JJ Watt y te arrebate el refresco o, incluso, se le dé por destrozar la máquina.