Indie PR + digital | En INDIE PR siempre trabajamos con los mejores
1484
post-template-default,single,single-post,postid-1484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

En INDIE PR siempre trabajamos con los mejores

En INDIE PR siempre trabajamos con los mejores

En INDIE PR trabajamos no sólo con grandísimos clientes sino también con los mejores proveedores del mercado. Y es que sólo así podemos asegurar la máxima excelencia a las empresas, marcas y organismos que confían en nosotros a diario.

En ese sentido, uno de nuestros proveedores de mayor confianza, el estudio Volteo, ha ganado hoy el Primer Premio de Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa 2014 (categoría Proyectos de Futuro), uno de los más prestigiosos de esta área.  Nuestra más profunda enhorabuena a Guillermo Gallego y a todo su equipo quienes, al igual que los que formamos INDIE PR, se dejan la piel para que todos los materiales que producen para los eventos de nuestros clientes sean perfectos.

head_logo.gif

Contar con proveedores líderes es la única forma de estar a la altura de los clientes ‘top’ con que contamos en la agencia. Sin ir más lejos, el próximo lunes se entregarán los premios de Actualidad Económica que reconocen a las 100 mejores ideas del año pasado y entre las que se encuentran marcas como Nubico, Entelgy, Telefónica o Asesor Autónomo. A ellos también la enhorabuena porque los reconocimientos que nuestros partners obtienen son en parte gracias a su confianza en todo el equipo y, por supuesto, clientes de INDIE PR.