El blog de Indie ya es referencia en medios de comunicación generalistas

Ayer se cumplían cuatro años de la muerte de Andrés Montes. Durante todo el día, fueron muchos los que nos acordamos de él, y mostramos nuestras condolencias y el cariño que le teníamos al extrovertido  periodista deportivo.

Nosotros decidimos hacer lo que mejor sabemos para homenajear a ese monstruo de las ondas, que no es otra cosa que el dedicarle unas palabras y tirar de hemeroteca para encontrar las mejores frases del mítico señor de pajarita, gafas redondas y cascos.

Escribimos una entrada en nuestro blog que movimos en redes sociales a lo largo de la mañana, y cuál fue nuestro orgullo al comprobar que lainformacion.com se hizo eco de nuestro post e hizo uno similar unas horas después.

Sin duda, nos llena de orgullo que uno de nuestros medios favoritos pensara que en el blog de Indie había material para hacer una noticia que en algunos momentos del día estuvo la tercera entre las noticias más leídas del día.

Os enseñamos ahora los pantallazos de nuestro post, al que podéis acceder pinchando en la imagen, y el de la noticia del portal lainformacion.com

¡Gracias, chicos!

indie

lainfo

2 comentarios en “El blog de Indie ya es referencia en medios de comunicación generalistas

  • En realidad, lo que a mi me sugiere es que os han pisado la idea. Qué menos que una intro explicando qué post ha inspirado la noticia, un enlacillo o una mención… Digo yo…

  • Gracias Estefanía. Pero para nosotros es un orgullo y un honor que un medio del prestigio de Lainformacion.com se haga eco de nuestras noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *