Divertirse ayudando, ayudar divirtiéndose: TecNavidad 2016

Os dejamos la nota de prensa para TecNavidad, la fiesta solidaria del sector de los medios de comunicación y las Tecnologías. Este año se celebrará el 14 de diciembre y lo recaudado será destinado a la Fundación Jaime Alonso Abruña y al comedor social de las Hijas de la Caridad.tecnavidad-portada

Nota de prensa: 

  • Con Telefónica como principal patrocinador, este año la fiesta más divertida y solidaria del sector tecnológico destinará lo recaudado a la Fundación Jaime Alonso Abruña y al comedor social de las Hijas de la Caridad
  • Cloobing, la aplicación de instalaciones deportivas, se suma además este año como colaborador de Tecnavidad
  • Más de 50 firmas tecnológicas participan en la fiesta que, además, este año cuenta con empresas de otros sectores como Ambar y DHL

 

Dicen que no hay dos sin tres, pero en el caso de TecNavidad no hay tres sin cuatro. La siguiente edición de la fiesta solidaria del sector tecnológico se celebrará el miércoles 14 de diciembre a partir de las 21:30 en la madrileña Sala Cats (Julián Romea, 4).

Como siempre, el acto estará patrocinado principalmente por Telefónica y Cloobing, aunque también colaborarán fabricantes y actores del sector tecnológico español a través de la donación de productos para la tradicional rifa solidaria.

La entrada incluye comida y bebida para todos y el montante recaudado se dedicará a fines solidarios. En esta ocasión, los beneficiarios serán la Fundación Jaime Alonso Abruña y el comedor social de las Hijas de la Caridad.

Las entradas se pueden adquirir a un coste de diez euros a través de Ticketea. Una vez dentro de la fiesta, se podrán comprar papeletas para el sorteo a un precio de cinco euros la unidad. También habrá una ‘fila cero’ (donativos) a un precio mínimo de cinco euros.

La nota musical la pondrán una vez más UBHS, la banda de la cual es vocalista Marcos Sierra, Greenvelvet, con Enrique Pascual, CEO de Indie PR al frente, y Javier Sanz, fundador del Grupo ADSLZone, quienes deleitarán al personal con sendos conciertos.

También habrá toro mecánico, perritos calientes, photocall y muchas sorpresas más… Pero, sin duda, lo mejor de esta noche tan especial es que todos nos convertiremos en Reyes Magos por un día.

Te esperamos en @tecnavidad

Sobre Tecnavidad

Tecnavidad nacía en 2013 y, año tras año, se ha ido consolidando como el mayor evento solidario del sector tecnológico

Más de 150 empresas involucradas, 55. 000 euros recaudados para ONGs como Juegaterapia o Musicoterapia y Salud, y cerca de 1.500 asistentes son las cifras que hacen de Tecnavidad una cita ineludible.

Queremos aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los medios que nos están ayudando a difundir nuestro mensaje: Cinco días, PrNoticias o Expansión

 

¿Y tú? ¿A qué esperas para conseguir tu entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *