“Delbosquizado”

Es ya don Vicente del Bosque un hombre-historia en el fútbol; no hay más que ver su palmarés para saber que lo ha conseguido todo como entrenador. Detrás de su cara afable y bonachona esconde una enorme personalidad que transmite siendo él mismo. A Vicente del Bosque no le hace falta ser un gran orador porque sus características como comunicador son otras igual o más eficaces.

Para comunicar hay que transmitir un mensaje, y viendo la confianza que tiene en lo que hace, todos los grupos a los que ha manejado lo han captado a la perfección. Su palabra es ley en los vestuarios y no precisamente por imposición, sino por la devoción que tiene al hacer un trabajo en el que cree de verdad.

Don Vicente del Bosque González, I marqués de Del Bosque, es un hombre familiar que no busca el interés mediático y que no se esconde cuando tiene que dar la cara. Dura e injustamente criticado en las redes sociales porque el juego de España “aburría” durante esta última Eurocopa, yo lanzo una pregunta al aire: ¿Hace 4 años quién no firmaba empatar todas las eliminatorias y ganar la Eurocopa tirando una vez a puerta? Yo, sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *